Por Qué Pasa Mayo 11, 2018

-Mis chefs

Virgilio Martínez
Al chef que encuentro un genio y seco es a Virgilio Martínez, porque trata de mostrar la cocina y gastronomía de otra manera, con más técnica. Sabe promoverla muy bien. Además, hace un gran trabajo en el centro de investigación que se llama Mater Iniciativa, donde se encargan de hacer un estudio de productos e insumos para luego ponerlo en práctica en el restaurante Central de Perú.

-Mi concierto

Radiohead
Mi favorito fue uno en el que estuve hace muy poco y que realmente me encantó: el de Radiohead. Realmente estuvo muy bueno, lo pasé increíble y lo disfruté un montón. Fue la primera vez que los vi. Me encantó cuando tocaron mi canción preferida “Let down”, significó mucho para mí escucharla en vivo.

-Mis pendientes

Viajes
De aquí a agosto, si me confirman, puede que me vaya a Finlandia para un evento de gastronomía. Y, además, no puedo dejar de mencionar mi pasantía en Tailandia, la cual dejé por el concurso de San Pellegrino y otros temas personales. Espero que sea muy pronto porque es algo que quiero hacer.

-Mis platos

Pastas y pastel de choclo
Tengo muchos, pero lo que más me gusta y por lo cual tengo una debilidad son las pastas, de cualquier tipo y salsa. Amo las pastas. Ahora, aquí en Chile me quedo definitivamente con el pastel de choclo. La mezcla del pino y el resto de sus ingredientes con sus sabores representan estar en una casa chilena. Es muy de hogar y eso me encanta.

 

Relacionados