Por Qué Pasa Marzo 9, 2018

-Mi restaurante

Le Bistrot
Siempre que voy a Le Bistrot (Santa Magdalena 80, Providencia), pido lo mismo: choritos en vino blanco con papas fritas ($5.700). Es un plato belga exquisito y muy sencillo, preparado en una olla al vapor, con un caldo increíble y acompañado de papas fritas. Es lo que más me gusta del planeta Tierra.

-Mis pendientes

Recorrer India
Siempre he tenido curiosidad por conocer India. Cuando era chica, mi mamá viajaba a la India por largas temporadas y después hacía audiovisuales y decoraba nuestra casa con objetos que traía. Entonces es como que la conociera, aunque sé que no es así. Me gustaría visitar el desierto de Thar, que está al noreste de India, y también conocer el origen geográfico de los gitanos. Quizás cuando mis hijos estén más grandes pueda ir.

-Mis teleseries

Romané y Secretos en el jardín
Romané (2000, TVN) es la teleserie más luminosa, alegre y superburbujeante en la que me ha tocado participar. Estábamos todos muy eufóricos y contagiados con la estética gitana. En cambio, Secretos en el jardín (2014, Canal 13) es la más oscura y siniestra. Allí interpreté a Magdalena Villanueva, una mujer maltratada, un personaje muy interesante con escenas que fueron muy desafiantes para mí.

-Mi concierto

Chavela Vargas
Me tocó verla cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires en 2001. En esa oportunidad recuerdo que Pedro Almodóvar la presentó. Ella vestía un poncho en pleno verano, y junto a su guitarrista comenzó a deleitarnos con una voz carraspeada, rasgando el alma mientras cantaba. Fue una de las cosas más emocionantes que me ha tocado ver.

 

 

Relacionados