Por Qué Pasa // Foto : Dixiana Salas Febrero 2, 2018

-Mi música

Reggae
El reggae me relaja, me transporta a la playa, me hace sentir en otra sintonía. Es la música que pongo en momentos como la playa o el taco para bajar la tensión. Mezcla la armonía, la felicidad y el amor. Me imagino bailando a pie pelado. Me gusta encontrar canciones antiguas, de melodías simples. Entender la vida de Bob Marley. Aunque también me gusta el reguetón.

-Mis deportistas

Bethany Hamilton, Alana Blanchard
Sin duda los surfistas. Si no hubiera sido periodista, me habría gustado ser surfista, aunque cada vez estoy más cerca del mar. En mujeres, grandes surfistas como Bethany Hamilton, que a pesar de tener un solo brazo (fue atacada por un tiburón), es de las mejores del mundo y tiene gran estilo. Alana Blanchard también me gusta por su estilo muy femenino. En hombres, los surfistas de olas grandes: el chileno Ramón Navarro y el hawaiano Ian Walsh.

-Mis pendientes

Remar en el Amazonas
Remar el río Amazonas de principio a fin. Estuve filmando mi nuevo programa, Ríos del Mundo, por los lugares mágicos que uno conoce sobre un bote, y dan ganas de darse el tiempo remando, adentrarse en los brazos del río, dejarse llevar por esas aguas. Lo hice en Chile de principio a fin por el río Palena y es alucinante remar de las montañas al mar corriente abajo por un río.

-Mis series

Un Océano de Plástico, Narcos
Soy mala para ver películas, soy inquieta y siento que podría estar al aire libre moviéndome. Por eso, soy más de documentales sobre el cambio climático, como Un Océano de Plástico (Netflix, 2016). Además, soy adicta a series como Narcos (Netflix) y a todos los derivados del narcotraficante Pablo Escobar.

 

 

Relacionados