Por Qué Pasa Enero 5, 2018

-Mis chefs internacionales

-Juliana López May y Narda Lepes
Siempre me han gustado los chefs argentinos, además que me caen bien y los encuentro cercanos y amorosos, amo su concepto de cocina. Mis favoritas son Juliana López May y Narda Lepes. De Juliana rescato su manera de abordar la comida saludable y de trabajar con materias primas nobles, y de Narda me fascina su último libro y su cocina para niños sana y fácil.

-Mis películas

-Todo sobre mi madre
Mi director favorito es Almodóvar y en general me encantan todas sus películas, pero Todo sobre mi madre me alucina, la he visto cientos de veces y cada vez le encuentro un significado diferente. A mí la estética de Almodóvar y sus personajes me inspiran y muchas veces siento que algunos de los espacios de mi casa parecen escenarios para sus películas.

-Mis paseos

Ñuñoa
Soy superurbana y me encanta Santiago. Vivo en Ñuñoa, está lleno de cafés, plazas y almacenes de barrio y esos panoramas me encantan. También adoro ir a cachurear al Persa de BioBío, a Irarrázaval, al centro y sentarme en una plaza a tomarme un vaso de jugo de naranja o un vaso con trozos de sandía.

-Mis pendientes

Estudios
Lo que haría si tuviera más tiempo son talleres y clases para aprender más. Ahora en enero empiezo una certificación online de 7 meses en hábitos y comida saludable, me encantaría tomar clases de cerámica, de técnicas de pintura, de carpintería avanzada, de meditación, de jardinería,  de técnicas de cocina, retomar las clases de piano y además viajar con mis hijas. Ese punto lo he dejado pendiente por sus edades, pero ahora que están más grandes, espero que juntas podamos conocer otros países y culturas.

 

Relacionados