Por Qué Pasa Diciembre 7, 2017

-Set de mancuernas Live Up
Este conjunto de mancuernas de acero contiene 4 discos de 1,25 kg; 6 de 2,5 kg; 4 de 5 kg; 6 mariposas de acero (para sujetar los discos en las barras), 1 barra de 150 cm y 2 mancuernas de 35 cm. Precio: $89.990.

-Balón Medicinal 8 libras Sklz

Este balón medicinal de 8 libras (3,6 kilos) se puede integrar a cualquier movimiento específico del deporte para aumentar la resistencia y así mejorar el programa de entrenamiento. Tiene un patrón texturizado antideslizante para un agarre seguro. Precio: $44.990.

-Colchoneta Trainer Sklz

Esta colchoneta de 182 cm de largo x 60 cm de ancho, cuenta con 24 ejercicios impresos para integrar a la rutina en la casa. Es plegable. Precio: $24.990.

-Reloj Fitbit Blaze

Este reloj para actividad física cuenta con la función ritmo cardiaco PurePulse, pantalla táctil a color y ejercicios físicos en pantalla, tiene notificaciones de llamada, mensajes y calendario, control musical y monitoreo del sueño. Se conecta con la aplicación de Fitbit en el smartphone, permitiendo obtener resúmenes del ejercicio físico. Precio: $189.990.

-Pesa rusa Muvo 6 kg

Esta pesa rusa de 6 kg Muvo Kettlebell es un peso de hierro fundido que se usa para realizar ejercicios que combinan entrenamiento cardiovascular, fuerza y flexibilidad. Precio: $15.990.

-Audífonos IconX  de Samsung

Los IconX cuentan con 4 GB de memoria interna. Su batería permite cinco horas de reproducción continua vía streaming (Spotify) y seis horas con música almacenada en el dispositivo. Son resistentes al sudor, livianos y cuentan con diseño ergonómico y calce seguro. Están disponibles en tres tallas (S, M y L). Precio: $159.990.

-Brazalete Polar OH1

Este nuevo brazalete Polar con registro óptico de pulsaciones es una alternativa a los sensores pectorales y a los dispositivos de registro de pulsaciones de muñeca. Puede usarse en la parte superior del brazo o en el antebrazo. Es lavable y ajustable. Precio: $69.990.

-Barra Puerta  Blu Fit

Esta barra de acero resistente se ajusta al marco de puertas de 61 a 99 cm. Sostiene una carga máxima de 181 kg y provee una actividad física intensa para brazos, pecho, abdomen, entre otros músculos. Precio: $12.990.

-Balón de pilates Everlast  Anti burst

Este balón de 65 cm de diámetro es ideal para practicar yoga, pilates y acondicionamiento físico. Su uso ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de la cadera, espalda, piernas y hombros sin generar esfuerzo adicional sobre la columna y la cadera. Precio: $15.800.

-Bogadora Nordic track RX 200

Esta máquina plegable imita el movimiento del remo, tiene asiento ergonómico ajustable, 20 aplicaciones de entrenamiento y ruedas de transporte. Precio: $499.990.

 

 

Relacionados