Por Qué Pasa Agosto 18, 2017

-Mis chefs extranjeros

Nobuyuki Matsuhisa 
Hay muchos chefs que admiro, entre ellos destaco al japonés Nobuyuki Matsuhisa, quien lidera las cadenas de restaurantes Nobu. No es sólo por su fabulosa cocina, sino que a pesar de su pasado, que lo dejó en el suelo, se volvió a levantar y construyó un gran imperio. Es un ejemplo a seguir como un gran chef como un gran personaje.

-Mis películas

Acción, comedias y terror
En general, me gustan las películas de acción y comedias, ya que me desconectan de manera muy efectiva. Pero también disfruto mucho de una dosis justa de películas de miedo. Me di cuenta de que tengo muy buena tolerancia a las escenas terroríficas. El único inconveniente es la cantidad de papas fritas que consumo mientras dura la película sin darme cuenta. Definitivamente, las películas engordan. Me gustan todas las de Jackie Chan, The Hangover y la serie Descendientes del Sol es espectacular.

-Mis Pendientes

Comida saludable
Me gustaría lograr que Chile sea un país más lindo para vivir. Lo que a mí me gustaría aportar es ofrecer mejores experiencias y comida saludable, algo con lo cual los chilenos pudieran lucirse con mucho orgullo ante los amigos extranjeros de visita. Es lo que sentía cuando estuve en varias ciudades del mundo y sigue siendo lo que tengo como meta lograr en Santiago, mi querida ciudad.

-Mis Paseos en Santiago

Centro de la ciudad
Me gusta pasear por el centro de Santiago. Si bien el tráfico para llegar y encontrar un estacionamiento es un caos, y para qué hablar del regreso, siento una energía similar a la que sentía en Seúl (Corea), donde siempre hay mucha gente en cualquier parte adonde vayas. Mientras vivía allí era incómodo, pero ahora es divertido ver a tanta gente y oír mil voces a la vez.

 

Relacionados