Por Qué Pasa // GettyImages Agosto 11, 2017

-Mis Libros

Bruno Nievas y García Márquez
Lo que el hielo atrapa, de Bruno Nievas, libro que cuenta la leyenda
de Ernest Shackleton y la expedición maldita transatlántica. Lo que me gusta del libro es la capacidad del personaje principal para sobreponerse a cada uno de los obstáculos y su liderazgo extraordinario. Cien años de soledad, de García Márquez, un clásico que he leído más de una vez. Siempre me gustó el realismo mágico, desde que me lo presentaron en el colegio, un estilo propio latinoamericano.

-Mis restaurantes extranjeros

Sertorelli Sport Hotel
En general, no como mucho en restaurantes, debido a que nos quedamos en lugares en donde existen comidas para los corredores. Pero si tuviese que elegir un lugar, sería el restaurante del Sertorelli Sport Hotel, en el Valle de Aosta, Italia. En este lugar paso gran parte de mi tiempo en Europa y me encanta su comida, pero especialmente su atención. El lema es “llegar como huéspedes para partir como amigos” y lo cumplen cabalmente.

-Mis Pendientes

Viajar a un clima cálido
Me gustaría alguna vez tener unas vacaciones en algún lugar cálido o simplemente recorrer Chile, pero nunca logro tener el tiempo para hacerlo debido a que el esquí y la universidad consumen todo mi año. Apenas dejo de esquiar, me subo a un avión y al día siguiente estoy estudiando y después de mis exámenes ya estoy arriba de las tablas.

-Mis deportistas

Federer y Jordan
Me inspira la constancia y excelencia de Roger Federer, capaz de mantener el nivel más alto por décadas y hacerlo parecer fácil con una elegancia muy particular. Por otro lado, mi mayor ídolo deportivo de todos los tiempos es Michael Jordan. Me identifico con cada una de sus frases y su historia me inspira mucha motivación. En el mundo del esquí no tengo ídolos, pero admiro mucho a Aksel Lund Svindal y Marcel Hirscher.

 

Relacionados