Por Qué Pasa Julio 7, 2017

-Mis restaurantes extranjeros

Eleven Madison Park, en Nueva York  
Este restaurante de Nueva York es el mejor del mundo actualmente. Tuve la suerte de ir cuando todavía no había sido seleccionado, en octubre del año pasado, a celebrar mis 10 años de matrimonio y mi cumpleaños, y fue una experiencia impresionante. Después de un par de copas de vino, mi marido les contó que yo era una cocinera reconocida en Chile y terminé adentro de la cocina probando unos platos exclusivos. Fue inolvidable.

-Mis paseos

Coogee, en Sídney
Viví un año y medio en Sídney (Australia), en un barrio familiar llamado Coogee. Había una caminata desde el popular Bondi hasta Coogee por la costa, que es maravillosa, atravesando distintas playas, con un mar increíble. Esa caminata va a quedar para siempre en mi memoria.

-Mis películas

School of Rock
No sólo es mi favorita, sino que también he logrado que sea la favorita de mis hijos. Habla del origen del rock, contada de una forma increíble a través del personaje de Jack Black. La vemos siempre.

-Mis Pendientes

Viajes
Sería mi sueño llevar a mis hijos a un safari en África. Entre mis pendientes también está India: tengo una inquietud por descubrir los sabores y culturas de Oriente. También, feliz me tomaría un avión con mi marido a los países nórdicos.

-Mis libros

Tintín
No soy muy de libros porque mis gustos y habilidades están en hacer manualidades. Aprovecho el tiempo que otros usan para leer en tejer, pintar, cocinar, etc. Pero un libro que me gusta mucho, como un asunto familiar, son las caricaturas de Tintín. Mi perro se llama así, hay posters en la casa, e incluso mi marido tiene la colección de los libros y figuritas, y eso nos acompaña siempre.

 

Relacionados