Por Qué pasa // Foto: Agenciauno Julio 21, 2017

-Mi Comida favorita // Mariscos y pastas
Me encantan los mariscos y las pastas, aunque no tengo un restaurante favorito ya que me gusta probar las distintas comidas y tradiciones de los lugares a los que voy. Por otra parte, la mayoría de mis viajes son por competencias, lo que no me permite salir mucho ya que tengo que estar concentrada en el hotel y comer lo que haya ahí para nosotros, considerando qué es lo mejor para mi rendimiento.

-Mis pendientes // Sudeste asiático
Viajar y conocer todas las playas del sudeste asiático una vez que termine mi etapa como atleta. Lejos, donde mejor me siento es cerca del mar y me encanta estar relajada y tomar sol. Estar tranquila, sin estrés ni tener algo que hacer al día siguiente. Por el hecho de ser atleta no puedo exponerme de esa manera al sol ya que me puedo deshidratar o le puede hacer mal a mi musculatura. Pero hay tiempo para todo y todas las etapas en la vida.

-Mis deportistas extranjeros // Usain Bolt, Allyson Felix y Roger Federer
Estos tres son mis deportistas extranjeros favoritos, ya que considero que son grandes profesionales, serios y responsables en llevar el deporte a lo más alto. En este caso, dos son atletas ya que me son más cercanos y conozco sus historias, y Federer es un ejemplo a seguir tanto como persona como en lo que hace. Demuestran que con sacrificio y constancia no hay nada que no se pueda lograr y que creer en uno mismo es lo más importante.

-Mi concierto // Guns N’ Roses
Mi concierto favorito sin duda fue el de Guns N’ Roses, el año pasado en Santiago. Es una banda que me ha gustado desde chica y no había tenido la oportunidad de verlos en vivo antes. Lo pasé increíble y lo mejor fue que pude ver a los integrantes originales de la banda reunidos y tocando sus grandes éxitos.

Relacionados