Por Qué Pasa Junio 9, 2017

-Mis platos

Sopas, spaghetti y flan

Me gustan las sopas, pero hay una que me gusta muchísimo que es la sopa de choritos, un plato que se puede comer en cualquier estación.Otro que no puede faltar es un buen plato de spaghetti. Muy simple, con tomate, albahaca, aceite de oliva y ají picante. Y para terminar, un postre que me gusta mucho y que comía durante mi infancia es el flan de chocolate.

-Mis películas

Amarcord y Lolita

Son muchas las películas que me gustan, pero son pocas las que puedo seguir viendo una y otra vez. La primera es Amarcord, donde Federico Fellini recuerda su infancia. Es su historia, y en la película relata la vida humana que ocurre en un pueblo. Es extravagante, divertida, de mucha belleza. Por lo menos hay que verla una vez en la vida.

Otra película que me gusta mucho por su fotografía, su dirección, y por cómo actúan los personajes, es Lolita. Obviamente hablo de la primera versión, la de Stanley Kubrick, que se transmitió en blanco y negro. En esta película vimos a Peter Sellers en un papel en el cual no estamos a acostumbrados a verlo.

-Mis conciertos

Bob Marley

Soy roquero de alma porque me crié escuchando a Rolling Stones, Robert Palmer, David Bowie y Black Sabbath.Hay un concierto al que asistí en los años 80 y fue el último concierto que hizo Bob Marley en Torino. Fue tremendo. Cosas así no se van a dar nunca más. Además, Bob Marley era una persona muy especial.

-Mis pendientes

Viajes y Fórmula 1

He hecho muchas cosas, pero siempre hay algo que a uno le gustaría haber realizado y no se dio la oportunidad. Me hubiera gustado manejar un auto de Fórmula 1 o viajar en un avión militar. Sin embargo, lo que más me gusta hacer es viajar, y cuando termino un viaje ya estoy planificando otro hacia lugares que no conozco, como el Medio Oriente.

Relacionados