Por Qué Pasa Junio 23, 2017

-Mis Lugares en Santiago

Barrio Lastarria
Lastarria es uno de los barrios que me encantan para ir el fin de semana, a comer o almorzar. Es agradable pasar luego al GAM a ver una obra de teatro. Es interesante y siempre hay algo nuevo por descubrir ahí.

-Mis Actores

Actrices nacionales
La mayoría de los actores que admiro son mujeres, porque siempre me fijo en la actuación y en qué cosas puedo ir mejorando, y, como mujer, me fijo en las mujeres.

De Chile, admiro a Tamara Acosta, con quien trabajé hace un par de años y seguimos teniendo contacto, es una de las personas más cariñosas que conozco. También admiro a María Izquierdo, Carola Arregui y Paulina Urrutia. Del extranjero, Rachel McAdams es
mi favorita, porque logra interpretar distintos personajes.

-Mis Pendientes

Viajar
Por tiempo no puedo viajar, pero es una de las cosas que tengo por hacer. Mi sueño es tomarme unos meses e ir a Europa o hacer un curso de Teatro en Nueva York, ir al sudeste asiático. Tengo ese gran sueño de viajar y conocer otras culturas, además de aprender y nutrirme de lo que existe fuera del país. Eso lo haré sí o sí una vez que termine de grabar.

-Mis Películas

Los coristas y Orgullo y prejuicio
Son dos que no cambio por nada: Los coristas, que es una película francesa situada en una época importante de Francia, está muy bien hecha. Me conquistó la actuación de los niños, la producción, y transmite muy bien el sentimiento y la emoción que quiere llevar al espectador. La otra es una romántica, Orgullo y prejuicio, que la podría ver más de 100 veces, si es que no lo he hecho ya. Es una película que deja al espectador pensando que puede cambiar las cosas. Esas tramas son muy bonitas.

 

Relacionados