Por Paula Namur Mayo 12, 2017

-Mis DJ

Nicole Moudaber
Mi favorita y gran referente es Nicole Moudaber, una DJ y productora nacida en Nigeria, pero que vivió la mayor parte de su vida en el Líbano. También soy fanática de Nicolas Jaar (chileno-estadounidense), Luciano (chileno) y el dúo alemán Pan-Pot. Un gran fenómeno que también admiro es el holandés Martin Garrix (20).
A pesar de que su estilo musical no es mi favorito, no se puede negar su talento y éxito a tan corta edad.

 

-Mis Películas

El Señor de los Anillos
Me encanta la trilogía El Señor de los Anillos, por la mezcla entre lo fantástico y lo medieval. El soundtrack es maravilloso, el diálogo es sofisticado, la trama es lo más parecido posible a los libros y cuenta con grandes actores. De las últimas que se han estrenado, no puedo dejar de mencionar Split (Fragmentado), basada en el poder de la mente y cómo influye en el cuerpo del protagonista, un hombre con 23 personalidades. Asombrosa.

 

-Mis pendientes

Viajar y crear música
Estoy en plena construcción de un estudio en mi casa, para empezar con la producción musical, deseo que tengo desde hace un año. Otro de mis pendientes es viajar sola por un par de meses a un país con una cultura totalmente desconocida, apreciar la espectacularidad, recorrer y enfrentar adversidades por mi cuenta. Así se aprende a valorar lo que uno tiene y a salir de la zona de confort.

 

-Mis Restaurantes extranjeros

Comida peruana y parrilla
Para mí, la mejor comida es la cocina peruana o una buena y simple parrilla. Dentro de mis restaurantes favoritos están El Mercado y el Central (ambos en Lima), Ciutat Comtal (Barcelona) y Arturito (São Paulo).

 

Relacionados