Por Paula Namur Y. Mayo 5, 2017

-Mis series

De la directora Shonda Rhimes
Entre las series, mis preferidas son Suits, Scandal, Son of Anarchy. Me entretienen las historias. En el caso de Scandal, la creadora, Shonda Rhimes, es una ídola. Ella también ha hecho series como Grey’s Anatomy, entre otras. Recomiendo la charla TED que dio hace un tiempo. Una serie documental imperdible es Abstract, que trata de historias de gente genial en diferentes áreas, como fotógrafos, diseñadores, arquitectos, etc. Muestra su manera de pensar a diario y cómo eso los llevó a ser referentes en sus áreas.

-Mi Música

Conciertos y artistas nuevos
Spotify es mi mejor amigo. En conciertos, me gusta Maroon 5 y Coldplay. Lo que más me gusta de Spotify es su inteligencia artificial: busca todo lo que hay dentro de tus gustos musicales y te va mostrando lo nuevo en los géneros que oyes. Me he encontrado con un montón de artistas que no conocía.

-Mis lugares

Londres
Me encanta. Fui el año pasado y recorrí los castillos, que tienen unos parques increíbles. Leeds, Dartmoor y Hyde Park, por ejemplo, y obviamente Windsor. Además, de todas maneras recomiendo tomar el Red Bus, para conocer los lugares típicos. Los pubs históricos y modernos, como The Star Tavern, The Grenadier, 7 Tales y Milk & Honey permiten disfrutar de una buena cerveza, algún cóctel o un clásico Pimm’s.

-Mis Pendientes

Australia y road trip por EE.UU.
Visitar Portugal (su comida es increíble), Japón y los países nórdicos. Pero ahora estoy entre dos destinos: Australia, un lugar increíble, con una gastronomía en auge, playas y onda. Lo otro es ir a recorrer en un airstream (casa rodante) con mi familia los parques de Estados Unidos, ya sea Yosemite o Yellowstone, por nombrar algunos.

Relacionados