Por Qué Pasa Noviembre 4, 2016

La próxima semana el reconocido filósofo francés Jacques Rancière dictará una serie de conferencias en distintos lugares de Valparaíso.

Partirá el lunes 7 con la presentación del libro Reflexiones con Jacques Rancière (Editorial UV), el que cuenta con textos del filósofo y de distintos estudiosos. Al día siguiente, a las 12:00 horas presentará la conferencia pública “El tiempo  de los no vencidos. Tiempo, ficción, política”, en el aula magna de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

Esa misma tarde, en el Parque Cutural de Valparaíso, Rancière dará una conferencia a las 18 horas en el teatro del recinto, y el jueves 10 participará en  las “Jornadas de Estudios Internacional Jacques Rancière. Reparto de lo sensible”, organiza también por la Universidad de Valparaíso, donde el autor de El maestro ignorante cerrará la jornada en la Facultad de Humanidades con una intervención a las 18 horas. Durante su visita será investido  Doctor Honoris Causa por la misma casa de estudios.

Relacionados