Por Qué Pasa Octubre 14, 2016

Un libro sobre la nueva centroderecha chilena que recoge diversos testimonios y otro texto sobre la modernización de la Cancillería y la deuda pendiente del gobierno de Bachelet, son los próximos eventos con que el senador Francisco Chahuán busca potenciar su candidatura presidencial al interior de Renovación Nacional y Chile Vamos.

En forma paralela, Chahuán prepara el lanzamiento de un documental suyo sobre el Cristo sumergido en Quinteros, donde cada año distintas embarcaciones peregrinan hasta la boya que marca el lugar donde los pescadores crearon en 2004 el primer santuario submarino del país.

Luego de que esta semana oficializara su opción presidencial, el senador notificó a los principales dirigentes de su partido, del piñerismo y Chile Vamos, que su candidatura no es para reforzar su reelección senatorial en la V Región Costa, como algunos advertían en el sector. “Espero pasar al senador Ossandón de aquí a fin de año y luego competir con Sebastián Piñera”, señaló Chahuán a Qué Pasa.

Relacionados