Por quepasa_admin Junio 25, 2015

Selfies con los jugadores de la selecciónchilena en el camarín después del partido, la tradicional bufanda de Chile colgada al cuello y una formación ya consagrada en el palco presidencial.

Desde el 5-0 de Chile a Bolivia que la presidenta Michelle Bachelet, asumiendo su condición de cábala de la Selección, repite la misma rutina: mira el partido acompañada a su lado derecho por el presidente de la Cámara, Marco Antonio Núñez, y a la derecha de éste, el canciller Heraldo Muñoz. A la izquierda de la presidenta, la ministra del Deporte, Natalia Riffo, y un poco más allá el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien el miércoles celebró el gol de Chile a Uruguay con un efusivo abrazo a la mandataria y su ministra.

Núñez también lleva sus cábalas: viste  la chaqueta que Jorge Sampaoli usaba cuando era técnico de la U y consiguió el título de la Copa Sudamericana 2011, y la camiseta de Marcelo Salas de las eliminatorias para Francia 98, firmada por el ídolo azul. 

El presidente de la Cámara se "avivó" con el asiento junto a la mandataria, pues originalmente lo iba a utilizar el presidente del Senado, Patricio Walker. Durante los primeros partidos, frente a Ecuador y México, la mandataria estuvo acompañada por su hija Sofía Henríquez.

Relacionados