Por quepasa_admin Junio 11, 2015

© FILSA

Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia serán los invitados de honor de este año en Filsa. Y el desembarco de estos países nórdicos en Chile se comienza a notar. El viernes 26 de junio, la residencia del embajador de Dinamarca, Jesper Fersløv Andersen, será el lugar elegido para presentar casi una treintena de nombres de autores, artistas y profesionales del ámbito de la educación que asistirán a la feria. Esta comitiva cultural ha sido calificada por las autoridades nórdicas como el proyecto cultural más grande e importante que han tenido en la historia de sus representaciones diplomáticas en América Latina.

Entre los participantes se cuentan autores distinguidos con el Premio de Literatura del Consejo Nórdico y otros reconocimientos internacionales, además de algunos con fuertes lazos con la región latinoamericana, e incluso con Chile.

Filsa tendrá lugar del 22 de octubre al 8 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y espera superar los 260 mil asistentes que tuvo el año pasado.

Relacionados