Por quepasa_admin Mayo 28, 2015

Aunque en un momento se evaluó que tras su renuncia a Chilevisión (CHV) Fernando Paulsen se despidiera este domingo en cámara de Tolerancia Cero (T0), el periodista prefirió sólo hacerlo en forma privada y con su equipo cercano.

A última hora del lunes 25, el primero en enterarse de su renuncia fue De Aguirre, a quien envió un mail. Minutos  después hizo lo mismo con los panelistas, el director y el editor del programa.  Y, al día siguiente, se reunió en privado con los periodistas, productores y asistentes del programa, equipo que este viernes despedirá a De Aguirre en el restorán El Divertimento y, al panelista, la próxima semana.

Cuando Paulsen  salió por última vez del canal, la mañana del martes pasado, ninguno de los varios reporteros que esperaban afuera de CHV para entrevistar a De Aguirre, trató de hablar con él: nadie sabía a esa hora que él acababa de renunciar. No fue el caso de dos  niñas escolares de Temuco, quienes lo detuvieron y le preguntaron: “¿Usted es de Tolerancia Cero?”. Y le pidieron que enviara un saludo a la alianza blanca del Colegio Centenario.  Fue su última gestión como rostro de CHV.

Relacionados