Por quepasa_admin Marzo 19, 2015

En su helicóptero y acompañado de dos amigos llegó el martes pasado Charlie Jones a la viña Santa Rita. El productor internacional del festival Lollapalooza -que se realizó el fin de semana pasado -aprovechó su visita al país para conocer la viña ubicada en Alto Jahuel, recorrer sus parques y catar sus distintos vinos.

Durante el día, Jones almorzó en el restaurante Doña Paula y anduvo en el pedal-bar, una especie de barra en movimiento que recorre la viña mientras sus pasajeros degustan vinos.

Si hubo uno que llamó particularmente la atención del productor, fue el Triple C, uno de los mejores vinos de la viña y que en 2013 estuvo entre los destacados por la revista internacional Wine Spectator en su lista de los 100 mejores vinos del año. Éste lleva su nombre porque es una mezcla de cabernet franc, carménère y cabernet sauvignon. Jones aprovechó la ocasión para llevarse varias botellas de éste, sobre todo porque su productora tiene un nombre parecido: se llama C3, en alusión a los tres socios que la integran: Charlie Walker, Charles Attal y el propio Jones.

Relacionados