Por quepasa_admin Marzo 5, 2015

La disputa legal que existe hoy por la construcción del edificio Vista Pioneros, en el lote 202 del centro de esquí La Parva, ha acarreado daños colaterales.

El proyecto inmobiliario, gestado por la empresa Ski La Parva S.A. -ligada, entre otros, al empresario Leonidas Vial-, consiste en la construcción de un edificio de seis departamentos “en una de las mejores zonas de La Parva”. Cada uno de ellos tiene un tamaño de unos 160 metros cuadrados y un valor que bordea los $500 millones. Su entrega está prevista, según el folleto de la obra, para el 15 de junio.

Sin embargo, hoy su construcción está paralizada. Esto, luego de que el 22° Juzgado Civil de Santiago acogiera una demanda por obra nueva, interpuesta por Patrullas de Ski de Chile, quienes reclama la propiedad de los terrenos donde se está levantando el edificio.

Entre los afectados por esta paralización están las hijas de Juan Cuneo, Paola y Giorgianna, quienes en marzo de 2014 firmaron promesas de compraventa por departamentos en los pisos 5° y 6°, los cuales quedaron en obra gruesa.

Relacionados