Por quepasa_admin Enero 15, 2015

Una caja con un kilo de guindas recibieron varios de los integrantes del gabinete de Michelle Bachelet durante la pasada Navidad. El regalo lo hizo llegar a cada ministerio la Asociación de Exportadores de Chile (Asoex) según publicó el sitio web creado a partir de la Ley del Lobby.

Otros secretarios de Estado, como Ximena Rincón,  Álvaro Elizalde y Carlos Furche, entre otros, recibieron una canasta de productos delicatessen de parte del Banco de Chile.

Entre los regalos más exóticos, el ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier recibió un pack de productos Natura; al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo,  le llegó de parte de Canal 13 una caja “Master Chef”; al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, el banco BBVA le hizo llegar un cuadro de Francisco Bustamante; mientras que el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, obtuvo de parte de Chilevisión un grabado de Totoy Zamudio. El titular de Obras Públicas, Alberto Undurraga, por su parte, recibió una pierna de jamón, la que según el sitio fue enviada al Servicio de Bienestar de esta cartera.

Relacionados