Por quepasa_admin Julio 10, 2014

Casi dos semanas lleva Arturo Vidal en Chile, luego de su paso por la Copa del Mundo. Quince días en los cuales el seleccionado nacional ha aprovechado para echar a andar sus proyectos empresariales, como el Club Chicureo -que compró hace un par de meses en $4 mil millones- y que reinaugurará el jueves 17, en un evento al cual fueron invitadas 500 personas, entre ellas sus compañeros de la Selección.

Pero no sólo la apertura del Club ha ocupado su agenda. El lunes 14 Vidal irá a la población La Castrina, donde creció en San Joaquín, para inaugurar una cancha que dotará con pasto sintético, para mejorar las condiciones de entrenamiento del Club Rodelindo Román, donde partió.

Toda esta agenda ha resultado atractiva para la TV. De hecho, en el entorno del futbolista comentan que varios canales le han ofrecido entre $10 y $20 millones por aparición, siendo TVN el que más habría ofrecido para el programa Vitamina V. En TVN señalan que si bien han existido conversaciones, no se ha cerrado el acuerdo.

Relacionados