Por quepasa_admin Noviembre 8, 2012

A casi un mes del reservado viaje que hizo la ex presidenta Michelle Bachelet a Chile, se conocen  nuevos detalles del matrimonio de su hijo, Sebastián Dávalos. La fiesta se realizó en el fundo Haras de Callanas, en Paine (en la foto), propiedad de  Gonzalo Vial Concha, hijo del dueño de Agrosuper.

El vínculo entre el empresario corralero y la familia Bachelet  se debe a que  Natalia Compagnon (cientista política), la nuera de la ex mandataria, realiza servicios de asesoría a Vial y le pidió el campo para  hacer su matrimonio de forma privada. Es una zona conocida en el bacheletismo: allí María Angélica Álvarez, la asesora más estrecha de Bachelet, tiene una casa en el sector Águila Sur, cerca del campo de Vial.

Según quienes asistieron a la fiesta, el evento se desarrolló en un prado alrededor de las pesebreras con vista a la casa patrimonial. Bachelet vestía un traje morado de dos piezas con un echarpe, y el centenar de invitados -entre los cuales no había rostros del mundo político- fueron recibidos alrededor de las 12:00 hrs con un buffet al aire libre, pese al frío que hacía en el lugar. 

Luego, el baile comenzó con la banda Chico Trujillo que tocó en directo para los asistentes, seguida por rancheras mexicanas que se prolongaron hasta las 22:00h.

Para hacer la ceremonia cercaron el recinto con una malla negra y llevaron de Santiago  un grupo de carabineros de civil que custodiaron a la directora de ONU Mujeres.

Relacionados