Por quepasa_admin Febrero 6, 2010

El año pasado, después de que terminara de grabarse ¿Dónde está Elisa? -la exitosa teleserie nocturna de TVN-, el matrimonio compuesto por Oscar Lería y Paola Luksic compró la casa donde la familia de la joven protagonista -los Domínguez- pasaba sus veranos.

La casa, ubicada entre el cementerio de Zapallar y Punta Pite, tiene 500 metros cuadrados construidos y está emplazada en un terreno de 2.900 metros cuadrados. Además, posee un enorme ventanal que mira hacia el mar. Destaca de las otras residencias del lugar por su techo con la forma de una gran ola (en la foto). El sector se caracteriza por albergar casas de gran tamaño, con espectaculares vistas al Océano Pacífico.

Tras comprar el inmueble en un monto cercano a US$ 2 millones, el matrimonio Lería Luksic realizó varias remodelaciones para adaptarla a su gusto. La corredora de propiedades que les ayudó a encontrar la casa fue Lería Morel Propiedades, de la que es socio Jaime Lería, hermano de Óscar.

El anterior propietario era Óscar Anguita, dueño de la empresa Aquasol. La casa había sido diseñada por su hermano, el arquitecto Raimundo Anguita.

Relacionados