Por quepasa_admin Enero 2, 2010

Muchos no se veían, literalmente, desde hace 40 años. El 19 de diciembre pasado más de 200 ex estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile de la promoción 1969 volvieron a encontrarse.

A las once de la mañana de ese día, los ex alumnos de los cinco cursos se pasearon por las salas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Incluso pasaron lista. Entre otros, estaban el nuevo presidente de Endesa Chile, Jorge Rosenblut; el presidente de Enersis y de la Bolsa de Comercio, Pablo Yrarrázaval; los empresarios José Yuraszeck, Daniel Platovsky y Antun Domic, quien viajó especialmente desde EE.UU.

Una ceremonia ecuménica y un almuerzo en la facultad sellaron el encuentro, en el que no sólo se habló de viejos tiempos, sino que se discutió de economía y política.

En la foto, algunos ex alumnos del 1° C: Mario Larrea (sentado, de polera verde), Cristián Hermansen (sentado, de chaqueta beige), René Lagos, (de polera azul), Carlos Escudero, Arturo Millard, Guillermo Mullins (con chaleco en los hombros), Servet Martínez, Andrés Kaulen, Pablo Yrarrázaval, Gonzalo Hevia y Eric Karstegl.

Relacionados