Por quepasa_admin Diciembre 26, 2009

Retirado del día a día de Inversiones Portfolio -el family office de Paula Kraushaar-, Pablo Lamarca está hoy dedicado a un nuevo proyecto: Trading Acciones USA, un producto financiero en el que empezó a trabajar en abril de 2009. Se trata de un servicio personalizado mediante el cual el empresario selecciona acciones del mercado estadounidense que estén liderando su sector y que tengan buenas proyecciones. El modelo ya ha dado resultados: desde que comenzó a operar, el 6 de abril pasado, las carteras que administra han obtenido una rentabilidad de 87,9%, casi tres veces más que el 36,9% que ha rentado el índice S&P 500 (que agrupa a las 500 empresas más importantes de Estados Unidos).

La novedad del servicio de Lamarca es que él gana comisión por su gestión sólo en la medida que su cliente tenga una rentabilidad mayor que el índice norteamericano. Hasta ahora ya cuenta con cuatro clientes y su plan es llegar a no más de 10.

Lamarca se desempeña además como miembro del comité de inversiones de Portfolio y como director de Fasa, en representación de las AFP.

Relacionados