Por quepasa_admin Noviembre 7, 2009

Polémica provocaron las fotografías que La Tercera publicó esta semana sobre el ministro de Hacienda, Andrés Velasco. El titular de Hacienda fue sorprendido revisando el programa del abanderado oficialista mientras se discutía la Ley de Presupuestos 2010 en el Senado.

Sin embargo, no era su única tarea pendiente: en la mesa -junto a su BlackBerry- también tenía el libro "Senador por Chile", del PS Jaime Gazmuri, que será presentado por Velasco el 18 de noviembre próximo en Curicó.

En todo caso, el de Velasco será uno de los tres lanzamientos que tendrá el libro de Gazmuri, pues hoy viernes el ex presidente Ricardo Lagos hará lo mismo en la Universidad Católica del Maule y, el  24 de noviembre, lo hará en Santiago  el rector de la UDP, Carlos Peña.

El texto del senador por la VII Región contiene decenas de intervenciones en el Senado, además de columnas publicadas en distintos medios nacionales. En el libro, editado por LOM, figuran temas que van desde la píldora del día después y el aborto  hasta el debate sobre una nueva Constitución.

Relacionados