Por quepasa_admin Agosto 29, 2009

La primera tienda de ropa que Paco Rabanne tendrá en toda América -incluido Estados Unidos- se instaló en Chile la semana pasada. La boutique, ubicada en el mall Alto las Condes, es la primera apuesta concreta de esta exclusiva casa de modas francesa por conquistar el segmento premium de ropa en la región.

Si bien en la década de los 80 y 90, la marca llegaba a Chile -y al resto del continente- a través de franquicias otorgadas a otras tiendas, esta vez lo hará bajo la supervisión directa de la casa matriz, en alianza con Falabella. El propósito de esto es que no decaigan los estándares de exclusividad de la firma.

Así, será el propio director general de la compañía, el francés Vincent Thilly, quien dará oficialmente el "vamos" al desembarco de la marca en Chile. Para la ocasión, se prepara un exclusivo desfile en el Hotel W, el próximo miércoles 2 de septiembre. Entre los asistentes al evento, se espera la presencia de Jean Francois Huleux, diseñador senior de la marca; el actor Santiago Cabrera; la actriz Leonor Varela; el escritor Pablo Simonetti y Nicolás Luksic.

Relacionados