Por Carolina Mascareño Agosto 10, 2015

La ex ministra vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, dijo en diario Pulso que la gestión de la presidenta Michelle Bachelet estaría en un punto de no retorno."La presidenta Bachelet ya no tiene capital político. Tanto es así que aquellos que durante mucho tiempo la tuvieron en una burbuja se han ido desmarcando de ella", dijo.

"Uno ve cada día que personas que han sido importantes durante los 25 años desde la vuelta a la democracia no comparten lo que está haciendo. Por eso estoy convencida de que no hay ni primer ni segundo tiempo, el gobierno de Michelle Bachelet se acabó", agregó la ex ministra, hoy encargada de la imagen de Piñera, desde la fundación Avanza Chile.

Pérez también afirmó que los ministros Valdés y Burgos sucumbieron ante "la retroexcavadora" y que "el realismo sin renuncia' es solamente una versión 2.0 del 'avanzar sin transar' y por eso el gobierno se ha farreado a la dupla Burgos-Valdés. Lamentablemente ambos ministros terminaron siendo digeridos por un Gobierno que es, y se identifica, con una 'retroexcavadora'".

Lee la entrevista en Pulso:

PULSO

Relacionados