Por Qué pasa Marzo 9, 2018

Un nuevo local de 250 metros cuadrados de Ruby Tuesday prepara Vantrust en el aeropuerto de Santiago. Con una inversión de $450 millones, el local será el más grande de la cadena estadounidense en el país.

La administración del aeropuerto que está bajo el consorcio italiano-francés Grupo Nuevo Pudahuel hizo una licitación, invitando a tres operadores para instalar el primer restaurante con cocina en uno de los espigones (nuevas salas de embarque del futuro Terminal Internacional 2020) que están en ejecución.

En diciembre presentaron una propuesta, y en enero se la adjudicaron. La consignación es por cinco años.

El restaurante atenderá 24/7, y además de los platos tradicionales de comida estadounidense que ofrece, contará con alternativas de comida vegana, un mesón de ensaladas e incluso ya tienen una alianza con La Burguesía, que elaborará cuatro hamburguesas exclusivas para Ruby Tuesday para darle un toque local.

Antes de embarcarse en este proyecto realizaron un estudio de mercado que les mostró que una de las claves es que el cliente no es el mismo que el de los otros restaurantes, sino que son personas que están en una situación de estrés. Por esto, el restaurante tendrá la opción de take away y una carta exprés: si el pedido no llega en 15 minutos, es gratis.

VanTrust se quedó con la administración de tres locales de Ruby Tuesday (Aeropuerto, La Reina y Los Dominicos) tras cerrar una disputa de uno de sus fondos con la familia Musiet, por el negocio del “Crucero Mundial”, que buscaba llevar a turistas al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Relacionados