Por Qué Pasa Diciembre 7, 2017

La derrotada ex senadora por Amplitud en la Quinta Región, que no salió  reelegida en la parlamentaria del 17 de noviembre, está planeando los meses que vienen.

En el corto plazo trabaja por Sebastián Piñera en la Cuarta Región (Coquimbo) y a sus equipos de la senatorial por la Quinta los puso a colaborar en el puerta a puerta del candidato de Chile Vamos. Incluso,  120 apoderados que habían estado con ella, se presentarán en los lugares de votación en la segunda vuelta del domingo 17.

Post Navidad Lily Pérez partirá al norte de vacaciones con su marido Miguel Bauzá, además de sus hijos. En abril tiene un viaje a Europa, proyectado por dos meses.

Se comenta  —ella dice que no ha decidido nada sobre su futuro próximo—, que está interesada en establecerse políticamente en la Cuarta Región.

Aunque en RN, el ex partido de Lily Pérez,  reconocida piñerista, dicen que  en el hipotético caso que se de convertiera en Presidente en diciembre, Pérez aparece como un nombre cierto para encabezar cualquier ministerio.

Relacionados