Por Qué Pasa Octubre 13, 2017

No es fácil la misión: mostrar en 7 segundos diarios a  27 candidatos de Evópoli al Congreso durante la franja televisiva que se  transmitirá entre el viernes 20 de octubre y el jueves 16 de noviembre.

Por eso, el director del espacio  —el abogado Hernán Larraín Matte, quien también dirigió la franja de la precandidatura presidencial de Felipe Kast (primaria)— decidió realizar una cápsula por día. En esta se mostrará un paneo del equipo de candidatos —igual al de la franja anterior, cuando se grabó al equipo programático de Kast—, para luego presentar en detalle, a uno solo de ellos.  La apuesta es “estrujar”  el microespacio.

El sábado pasado, en el Teatro IF de Avenida Italia, se realizaron las tomas de la Productora MAKE, con la que también trabajó Evópoli,  en la elección de julio. La franja se encuentra en la fase de montaje.

Inicialmente, y por ser partido nuevo, a Evópoli le correspondieron sólo 2 segundos de propaganda en televisión. Este tiempo aumentó a siete luego de que la UDI le “donara” 5 segundos propios.

Relacionados