Por Qué pasa Agosto 18, 2017

Desde que se fundó hace 36 años, Radio Beethoven ha mantenido intacta su misión: consagrar su programación a los grandes clásicos de la música.

La permanencia de Beethoven como la única frecuencia dedicada a difundir exclusivamente la música culta del mundo en Santiago es señal de cómo la radio se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Con el objetivo de hacer más atractiva su oferta de contenidos, Beethoven está incorporando nuevas voces en espacios renovados, e instaló sus programas consagrados en horarios de mayor audiencia.

Una de las voces que se sumó a Beethoven es la de Bárbara Espejo. La periodista, autora de la serie Notables en Duna, en el 96.5, es la nueva anfitriona de dos programas: Todas las mañanas del mundo (lunes a viernes de 08:30 a 10:00 horas) y En el camino (lunes a viernes de 18:00 a 20:00).

Otro de los cambios es el nuevo horario de Puro Jazz, el espacio de Roberto Barahona, que desde ahora se escucha de lunes a viernes a las 21:00.

Y si se recuerdan programas emblemáticos de la radio, Concierto Barroco que conduce Daniela Goldin regresa ahora al horario de las 8:00 am de lunes a viernes.

Además, actividades como el Concurso de Piano Toca el cielo —en fase de selección de participantes— han mantenido su alta convocatoria, acercando a jóvenes intérpretes al gran público de la radio.

Relacionados