Por Qué Pasa Julio 7, 2017

Un fuerte “contingente” de connotados ex funcionarios del gobierno de Sebastián Piñera se tomó Puente Alto para oficiar de apoderados de mesa durante el conteo de votos de la primaria del pasado domingo.

El grupo fue encabezado por la hija mayor del ex presidente, Magdalena Piñera, quien se instaló en el Centro Educacional de Puente Alto. Desde ahí subió fotos a sus redes sociales en las que destacó la “muy buena onda entre los que apoyamos a Piñera y los que apoyan a Ossandón”.

También se aparecieron en la comuna el ex ministro Rodrigo Pérez Mackenna (Vivienda) y los ex subsecretarios Miguel Flores (Subdere), Cristóbal Lira (Prevención del Delito) y Rodrigo Benítez (Medio Ambiente). Flores y Lira terminaron la jornada en el comando presidencial ubicado en Enrique Foster Sur, que se llenó durante la noche. Entre el tumulto se dejó ver el diputado ex RN Pedro Browne, quien no irá a la reelección este año. También reapareció Iñaki Busto, ex asesor histórico de Joaquín Lavín, de quien se distanció tras el caso GMA que enfrentó al ex alcalde con los municipios de Huechuraba y Recoleta en 2008, en ese entonces, en manos de Carolina Plaza y Gonzalo Cornejo.

Relacionados