Por Equipo Que pasa Enero 13, 2017

Hace algunos meses, Sebastián Piñera y Ricardo Lagos eran los invitados predilectos de universidades y centros de estudios para debatir sobre política y contingencia. Sin embargo, paulatinamente, Alejandro Guillier ha ido desplazando al ex presidente de centroizquierda. Es así como el senador independiente y Piñera serán los invitados a las charlas organizadas por el Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Junto al director del programa, Max Colodro, los dos líderes de la última encuesta realizada por el Centro de Estudios Públicos (CEP) analizarán el escenario político de hoy, teniendo en cuenta el particular contexto de incertidumbre y alta abstención electoral de los chilenos actualmente.
Los invitados conversarán sobre las estrategias y posicionamientos para enfrentar las próximas elecciones presidenciales de este 2017.
El senador Alejandro Guillier estará el jueves 19, a las 9:30 horas en la Sede Errázuriz de la UAI. La fecha y hora en que Piñera irá a la charla todavía está por fijar.

Relacionados