Por Qué Pasa Enero 14, 2016

Aunque era una actividad política partidaria y realizada un fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social promocionó en su página web institucional la participación del ministro Marcos Barraza (PC) en la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista, celebrada el 9 y 10 de enero pasado en el Parque O’Higgins.

“Fiesta de Los Abrazos del PC estuvo marcada por propuesta para el proceso constituyente”, se titula la noticia redactada por un periodista de la cartera. En otro artículo de la página institucional se detalla la charla que dio durante el evento el ministro sobre democracia, Estado y políticas públicas, ante los militantes del partido.

Fiesta abrazos

Pero Barraza no fue el único secretario de Estado cuya participación se difundió en el sitio web del gobierno. También lo hizo, aunque brevemente, Ximena Rincón (DC), de la cartera de Trabajo: “Ministra Rincón participa en La Fiesta de los Abrazos”.

Fiesta abrazos 2

Otros ministros que asistieron, pero no lo dieron a conocer en el sitio del gobierno, fueron Claudia Pascual, del Sernam , y Víctor Osorio, de Bienes Nacionales.

 

Relacionados