Por quepasa_admin Julio 30, 2015

Pasó justo después de la crisis entre futbolistas y los deportistas de alto rendimiento, tras el revuelo que causó en el deporte de elite el espaldarazo de Michelle Bachelet a la construcción de un nuevo recinto para los jugadores de balompié. 

Pero ambos mundos tendrán un reencuentro. Será en el sorteo de la Copa Mundial sub-17 de la Fifa Chile 2015, que se realizará el 6 de agosto a las 19.00 horas. Al evento ya comprometieron su asistencia como "embajadores" futbolistas emblemáticos como Iván Zamorano, Marcelo Salas, David Pizarro y Jean Beausejour. 

Pero el esfuerzo del Comité Organizador Local (COL) fue incluir a los“otros deportistas” para que así esto fuera una gran fiesta deportiva. Dentro de los invitados se encuentra Tomás González, quien será una de las figuras que extraerá la bolita de la tómbola, junto con otra carta olímpica, que está por definir. Esto ocurrió tras el acercamiento que elCOL generó con la Agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento, que prometió acudir con banderas del Team Chile al sorteo del próximo jueves. Está previsto que asista la presidenta Michelle Bachelet y varios de sus ministros.  

Relacionados