Por quepasa_admin Mayo 20, 2015

Mientras Jorge Pizarro continúa siendo presionado por algunos sectores del partido para que congele su presidencia en la DC, a raíz de las boletas de sus hijos a la empresa SQM, su antecesor, Ignacio Walker, prepara su segunda gira por el país. Acompañado por su señora, la cantante Cecilia Echeñique, visitará Arica e Iquique el 19, 20 y 21 de junio-

Aunque el objetivo oficial de la gira es agradecer el apoyo de la militancia DC durante sus cuatros años en la presidencia del partido, el senador Walker ya señaló en una entrevista que está dispuesto a ser candidato presidencial. “Si la DC lo estima, yo estoy disponible para un desafío presidencial”, dijo en La Tercera hace un par de semanas.

El primer destino del matrimonio Walker-Echeñique fue la Región de Los Lagos, donde estuvieron en Puerto Montt, Chiloé, Ancud y Castro (ver foto). En esa oportunidad se reunieron con militantes, dirigentes regionales, grupos de profesores, sindicatos de pescadores y trabajadores de la industria salmonera.

Relacionados