Por quepasa_admin Marzo 19, 2015

Ha pasado más de un año desde la compra del 56% de Cruz Blanca Salud -ligada a la familia Said- por parte del grupo internacional British United Provident Association (BUPA), pero algunos cambios recién se empezarán a notar de ahora en adelante.

El lunes 23 de marzo llegará al país Stuart Fletcher, CEO del conglomerado internacional. Su visita no sólo contempla una serie de reuniones, sino que marcará el puntapié de un proceso de cambio de marca de los centros de Integramédica, los cuales a partir de los próximos días empezarán a asimilarse a los otros recintos que BUPA maneja en los distintos países en los que tiene presencia. 

Según cuentan desde la empresa, la transición a la nueva marca será paulatina. En una primera etapa se leerá “Integramédica, parte de BUPA”, en los logos que aparecen en las fachadas de los edificios en los cuales opera la red. El primer centro que cambiará su apariencia será Integramédica Manquehue, el cual está ubicado en la avenida del mismo nombre. En él se ha estado trabajando durante los últimos días para implementar la nueva imagen corporativa que Fletcher lanzará en su visita.

Relacionados