Por quepasa_admin Febrero 19, 2015

Tras sus vacaciones en el lago Ranco, Sebastián Piñera reaparecerá públicamente el viernes 27, durante el lanzamiento de un libro sobre el 27/F por parte de la Asociación de Aseguradores de Chile, en el Castillo Forestal. El ex presidente expondrá sobre “El desafío de la reconstrucción: lecciones aprendidas”, en el encuentro que conmemora cinco años del terremoto 8,8 Richter y cuya reconstrucción volvió esta semana a enfrentar a las actuales autoridades de Bachelet con sus antecesores.

El texto El Mayor Desafío de los Aseguradores Chilenos recopila experiencias del terremoto de 2010, el cuarto sismo más oneroso en la historia de los seguros en el mundo, y que en Chile provocó pérdidas por US$ 30.000 millones, equivalentes al 15% del PIB nacional.

“Se cumplen cinco años de uno de los sucesos que más han marcado a Chile en lo que va del siglo XXI, y en el cual nuestra industria desempeñó un papel que creemos merece registrarse en este libro”, expresó el presidente de AACh, José Manuel Camposano.

Relacionados