Por quepasa_admin Febrero 12, 2015

En medio de la singular protesta contra la presidenta Michelle Bachelet que realizaron el fin de semana pasado en el lago Caburgua los diputados de la Alianza René Manuel García y Gustavo Hasbún -que generó una ola de burlas en las redes sociales-, un hecho pasó inadvertido. 

A esa misma hora el ex presidente Sebastián Piñera subió una fotografía a su cuenta de Twitter que mostraba a algunos de sus nietos jugando en la terraza de una casa de veraneo. La imagen reveló que el ex mandatario también se encontraba descansando en Caburgua. Piñera suele pasar los veranos en el lago de la IX Región y de hecho su casa queda en la orilla oriente, a poca distancia de la de Michelle Bachelet, por lo que los diputados que fueron en lancha a la residencia de la mandataria deben haber pasado junto a la del ex presidente.

Piñera suele intercalar sus vacaciones en Caburgua con semanas en sus otras casas de veraneo, ubicadas en el lago Ranco, Región de Los Ríos, y en Cachagua, en la V Región, que es uno de los lugares favoritos del mundo político en enero y febrero.

Relacionados