Por quepasa_admin Febrero 5, 2015

Un grupo de gerentes generales de empresas del Club de Innovación -la red que fundó el empresario Iván Vera, donde medio centenar de compañías comparten experiencia en innovación- realizarán en marzo una misión tecnológica a Silicon Valley, para conocer adelantos de vanguardia y conectar con el ecosistema de innovación y emprendimiento estadounidense.

El viaje, que será liderado por el propio Vera y su gerente general, Renzo Pruzzo, y al que asistirán los gerentes de empresas como Bayer, Sodimac y Oxiquim, entre otras, incluirá un programa de actividades con el Stanford Research Institute (SRI), el Silicon Valley Bank y el programa de Cooperación Chile-California. El programa incluye visitas a los laboratorios de investigación del SRI, reuniones con compañías tecnológicas top de la zona y  conocimiento de los fondos de capital de riesgos corporativos del Silicon Valley Bank.

El objetivo de la misión es generar espacios de networking con los investigadores del SRI para generar redes de trabajo y contacto, tal como ocurrió en la primera misión de 2014, en la que Enaex terminó contratando al Stanford Research Institute.

Relacionados