Por quepasa_admin Enero 22, 2015

Unas 120 personas llegaron el pasado martes 20 de enero hasta la casa del presidente del Grupo de Empresas Navieras, José Manuel Urenda, en La Dehesa. El empresario viñamarino invitó, como lo ha hecho los últimos 25 años, a sus amigos a una “tradicional porotada”, la cual realiza siempre el tercer martes de enero y que se ha convertido en un hito del verano.

Entre los asistentes estuvieron los empresarios Salvador Said y Ernesto Mossó, el presidente de la Sofofa, Hermann Von Muhlenbrock, los ex ministros Felipe Larraín, Luis Mayol y Felipe Morandé y el ex presidente de la Cámara de Diputados y primo del anfitrión, Edmundo Eluchans, además del humorista Checho Hirane, quien animó la noche. El menú incluyó un cóctel de pie, porotos granados de entrada, carne con ensaladas y de postre, helados y frutas de la estación. 

La misma noche, pero en Zapallar, la mujer de Urenda, María Inés Ossa, invitó a unas 40 amigas a participar de la “marisconada”, un evento que organiza hace alrededor de 10 años.

Entre las asistentes estuvieron Gabriela Luksic, Loreto Izquierdo -casada con Von Muhlenbrock-, Lía Fernández y la esposa de Morandé, Carola Zúñiga.

Relacionados