Por quepasa_admin Enero 22, 2015

Una casona en Concha y Toro 17, en el corazón del barrio Brasil, es el lugar que arrendará Camilo Escalona como su sede de comando con miras a alcanzar la presidencia del Partido Socialista, cuyas elecciones serán el próximo 26 de abril.
Se trata del mismo lugar que albergó el comando del actual diputado por Santiago de Revolución Democrática, Giorgio Jackson. De hecho, la casona está a pasos de la antigua sede PS, hoy instalada en calle París.
El ex senador por Los Lagos entre el 2006 y 2014 lanzó su candidatura en noviembre pasado y competirá contra la presidenta del Senado, Isabel Allende. Hasta ahora, cuenta con el respaldo de la Nueva Izquierda, de una parte del Tercerismo y de Renovación Socialista, que encabezan el diputado Marcelo Schilling y el senador Fulvio Rossi.
Escalona, quien ya inició sus viajes a regiones, trabaja por las tardes en  Concha y Toro 17 junto a su equipo de comunicaciones, finanzas y coordinación territorial; mientras que por las mañanas, preside el Instituto Igualdad.

Relacionados