Por quepasa_admin Diciembre 30, 2014

Bajo el título "El paciente se pone impaciente", el ex director de Fonasa Mikel Uriarte presentará su libro, orientado hacia la gestión del sistema de salud en Chile.

En el lanzamiento, que será el 8 de enero en el auditorio del think tank Libertad y Desarrollo -entidad que publicará el texto-, se dará a conocer la importancia de gestionar profesionalmente los sistemas de salud. Según Uriarte, la gran falla de las ideas que han tenido los anteriores gobiernos, como por ejemplo el Plan AUGE, pasa por la mala administración y ejecución de éstas.

El ex director de Fonasa explica que el texto permitirá a cualquier persona conocer el mundo de la salud en Chile, independiente de si tiene o no conocimientos en esa área.

Actualmente, Uriarte está abocado a su nuevo cargo como director independiente de la agencia marítima Agunsa y, también, a la implementación de su próxima aventura empresarial: en marzo abrirá en Chile la representación de una compañía internacional dedicada a las asesorías en gobiernos corporativos.

Relacionados