Por quepasa_admin Diciembre 4, 2014

Una completa cobertura por los aires a través de imágenes captadas por drones, tendrá el espectáculo de fuegos artificiales que se realiza cada Año Nuevo en la bahía de Valparaíso.

El evento que comenzará con un show, cerca de las 20 horas, en la Plaza Sotomayor y que se extenderá hasta las tres de la madrugada, será transmitido tanto por cámaras convencionales como por drones. Estas imágenes también serán transmitidas por la señal internacional de Televisión Nacional.

Desde esta semana los equipos de la productora Aire, ya están trabajando en la comuna y por estas noches están realizando las primeras pruebas para ver cómo operan desde toda la herradura de la ciudad. 

“Valparaíso sigue liderando las preferencias de los turistas y tenemos que estar a la altura de las nuevas tecnologías”, señaló el alcalde de la ciudad, Jorge Castro. Como es una tradición en el puerto, las figuras y colores son una sorpresa y, por esta misma situación, el edil dijo que la importancia de que las tomas de estos fuegos sean desde todos los ángulos aéreos.

Las imágenes servirán para promocionar a Valparaíso como ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Relacionados