Por quepasa_admin Octubre 16, 2014

Dueño de Bill’s, una cadena de doce restoranes con sede en Londres, Tokio, Sidney, Seúl y Hawái, autor de once libros de cocina y conductor de programas de televisión vistos en 30 países, el chef australiano Bill Granger (en la foto) será el invitado top de la séptima versión de Mercado Paula Gourmet, que se realizará desde el jueves 23 hasta el domingo 26, en el Parque Araucano.

En su primera visita a Sudamérica, Granger, famoso por su receta de huevos revueltos -y por ser el chef favorito de Nicole Kidman, Cate Blanchett, Oprah Winfrey y David Beckham, quien toma desayuno usualmente en su restorán en Notting Hill-, realizará dos clases de cocina para los asistentes, la primera de ellas como acto inaugural de la feria gourmet.

Una tercera clase de cocina estará a cargo del chef revelación peruano Renzo Garibaldi -a quien Gastón Acurio bautizó como “el carnicero de los nuevos tiempos-, fundador de Osso, una carnicería artesanal que ha revolucionado al país menos carnívoro de la región. También por primera vez en Chile, enseñará los secretos para cocinar a la perfección distintos tipos de carne,  el viernes 24 a las 21:00 hrs.

Relacionados