Por quepasa_admin Julio 31, 2014

Cuando Guillermo Tagle fue nombrado presidente de Icare en diciembre, el directorio se propuso un objetivo central para su gestión: reconciliar al mundo privado con el resto de la comunidad. Para comenzar, la asociación se planteó estar encima de los principales temas de políticas públicas del país. Y en eso ha estado. Al primer encuentro del año fueron invitados los ministros Rodrigo Peñailillo y Alberto Arenas. Luego fue el turno de Javiera Blanco, Luis Felipe Céspedes y Ximena Rincón.

A fines de abril, el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, expuso en un seminario sobre la reforma tributaria,  que tuvo un récord de audiencia. Esta semana el invitado fue el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, cuyas declaraciones fueron titulares en varios medios.

El martes 5, el titular de Hacienda volverá a Icare para participar en un desayuno sobre el desenlace de la reforma tributaria junto a Felipe Larraín y Eduardo Engel. Dos días después, Icare premiará a Patricio Aylwin, y a fines de agosto expondrá en otro foro Ricardo Lagos.

 

Relacionados