Por quepasa_admin Julio 10, 2014

El lunes por la mañana un antiguo ropero aparecerá en la Plaza de la Constitución, justo frente a La Moneda. El Clóset, parte de una iniciativa generada entre la Fundación Iguales y la agencia de publicidad Los Quiltros, será el escenario para que los ministros políticos del gobierno hagan un llamado a terminar con la discriminación.

La primera en ingresar al armario, a eso de las 9:30 am, será la titular de la Segpres, Ximena Rincón, quien será recibida por el presidente de la ONG, Luis Larraín. Más tarde será el turno del vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, y del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo. A continuación, y durante el día, parlamentarios de casi todas las bancadas irán sumándose a la iniciativa, como también otros personeros, como el intendente metropolitano, Claudio Orrego.

La pauta, enmarcada en la campaña “Deja salir tus derechos”, ya estuvo en el GAM en junio. Políticos como Andrés Velasco, Maya Fernández y Marco Enríquez-Ominami, más algunos rostros de TV, participaron en esa oportunidad.

Relacionados