Por quepasa_admin Mayo 23, 2014

Entre la audiencia que asistió al acto de presentación de la reforma educacional llamó la atención la presencia de quien fuera rostro de TVN a principios de los 90: el comediante Jorge “Chino” Navarrete. El humorista tenía una reunión en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia donde, según lo que él explicó, llegó a un acuerdo para dictar charlas motivacionales para los funcionarios de gobierno sobre el nuevo ciclo y el trato con los ciudadanos. En la Segpres reconocieron las tratativas pero señalaron que no hay un acuerdo cerrado.

En el sitio web CharlasMotivacionales.cl, se señala que el comediante es un experto en temas de empatía, resiliencia, sentido del humor, motivación y cambio de actitud. Navarrete, además, se tituló como psicólogo hace cuatro años, habilidades que utiliza en estas asesorías.

Sin ser militante, Navarrete es cercano a la Concertación y  participó activamente en la campaña presidencial de Ricardo Lagos. En 1973, cuando estudiaba Filosofía en la sede porteña de la Universidad de Chile, fue tomado prisionero y llevado a Pisagua.

Relacionados